El estrés laboral no solo afecta a los individuos, sino también a la productividad global de las organizaciones, por ello, regalar experiencias de bienestar, y relajación como obsequios navideños demuestra el compromiso empresarial. Esta tendencia no solo busca premiar a los colaboradores, sino también mejorar su calidad de vida, fortalecer las relaciones laborales y promover un entorno más saludable.

Según una encuesta de Multitrabajos, el 79% de los trabajadores ecuatorianos sufren del síndrome de estrés crónico, causado por desequilibrio entre la vida laboral y personal, sobrecarga de trabajo y falta de reconocimiento. Ante esta realidad, Carla Cárdenas, sub gerente del Hotel Le Parc afirma que un 40% de sus visitantes son ejecutivos, quienes además de asistir por temas laborales, también acuden a sus áreas húmedas en busca de alivio al estrés y de un equilibrio físico y emocional.

El nivel de personalización de estas experiencias de cuidado, hace que sea un obsequio que realmente marque la diferencia. En el hotel pueden elegir desde, terapias personalizadas, tratamientos faciales y corporales, hasta masajes revitalizantes y de relajación profunda, menciona Carla Cárdenas.

Los beneficios de estos tratamientos están perfectamente alineados con el cuidado físico y emocional de los equipos, aspectos que las organizaciones consideran cada vez más prioritarios.
  • Reducción del estrés
  • Alivio de dolores crónicos
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico
  • Mejora del estado de ánimo
  • Aumento de energía y reducción de la fatiga.
The SPA by Le Parc, ubicado en el centro financiero de la capital del Ecuador, ofrece una propuesta que combina salud, lujo, relajación y cuidado integral, convirtiéndose en el aliado perfecto para empresas que buscan destacar con un regalo significativo y transformador. Este año, consentir al personal no es solo una tendencia, es una inversión para cualquier organización.