Un exclusivo desarrollo hotelero en una reserva natural en plena sierra muy cerca de Barcelona y de la Costa Brava con el sello de Paul French Gallery y Pablo Chiappori
GRUPO E2, empresa argentina especializada en desarrollos inmobiliarios con proyección global, anuncia su desembarco en España con el proyecto Casa Gualba. Este exclusivo complejo hotelero, que contará con un hotel categoría cinco estrellas operado bajo una reconocida marca de cadena internacional, de la mano y sello indiscutido de PAUL French Gallery y Pablo Chiappori, el prestigioso arquitecto e interiorista de fama mundial.
Ubicado en la ciudad de Gualba, en un entorno privilegiado dentro de una reserva natural, con vistas a las sierras y a tan solo 40 minutos de Barcelona, Casa Gualba se erige como un refugio de tranquilidad, rodeado por el Parque Natural Montseny y a poca distancia de las playas de la Costa Brava. Con este emprendimiento y alineado con sus objetivos de negocio, Grupo E2 inicia su camino internacional en Europa, desembarcando en España, y en esta oportunidad ingresando al mundo de la hotelería siendo este uno de varios hoteles que se planifican abrir durante los próximos cinco años.
Casa Gualba representa una oportunidad única para inversores interesados en Europa, ofreciendo la posibilidad de combinar la rentabilidad con el disfrute personal. Gracias a un modelo de negocio basado en un pull de rentas, los inversionistas podrán acceder a una amplia gama de alternativas para maximizar el rendimiento de sus unidades, que estarán completamente amobladas y diseñadas con un estilo de autor.
“Con Casa Gualba buscamos combinar la rentabilidad de nuestros proyectos con el legado simbólico que aportamos a cada lugar donde desarrollamos”, destacó Adrián Saraco, fundador y CEO de Grupo E2. “Llegar a España con este proyecto es un hito en nuestra expansión global y un desafío emocionante. Estamos creando un refugio que ofrecerá a nuestros huéspedes una experiencia única, donde la tranquilidad y la serenidad se convierten en un verdadero tesoro”.
Saraco también destacó el carácter distintivo del proyecto: “Casa Gualba no es solo un alojamiento, es sinónimo de tranquilidad y conexión. Queremos que nuestros visitantes se sientan como en un hogar lejos del hogar, donde puedan disfrutar de una experiencia memorable y reconfortante en un mundo cada vez más acelerado. Con este nuevo desarrollo, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de alto impacto en el mercado inmobiliario internacional, combinando lujo, naturaleza y rentabilidad”.
El enfoque de Grupo E2 en el desarrollo de proyectos integra conocimientos en arquitectura, construcción, entretenimiento, deporte, educación y tiempo libre, con un compromiso constante por priorizar tanto al habitante como al inversionista como protagonistas. A lo largo de sus 17 años de trayectoria, Grupo E2 ha llevado adelante destacados desarrollos urbanísticos en Argentina y Uruguay, entre los que sobresalen El Naudir, El Cazal, El Campo y El Naudir Delta, en la Provincia de Buenos Aires.
Casa Gualba refleja esta filosofía de Desarrollos E2, con espacios dedicados al agroturismo, como la recolección de aceitunas para producción orgánica de aceite de oliva, donde los huéspedes podrán participar en actividades de cosecha y degustar productos locales de primera calidad. Para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, el proyecto ofrece una variada gama de experiencias con opciones como hiking, mountain bike, cabalgatas y un campo de Golf Pitch & Putt y cancha de fútbol y paddle. Por otro lado, contará con un restaurante gourmet con un menú exclusivo para resaltar lo mejor de la gastronomía europea. A solo 30 minutos del complejo, las playas de la Costa Brava esperan a los huéspedes con un servicio completo que incluye traslados, brunch, sillas, sombrillas y todos los elementos necesarios para vivir un día inolvidable junto al mar.
El proyecto incluye unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde 40 m² hasta 200 m², y opciones con terrazas privadas y piscinas exclusivas. Además, Casa Gualba ofrece una amplia gama de servicios y amenities de primer nivel: gimnasio, spa, piscina, paddle, kids club, salón de eventos, restaurante gourmet, agroturismo, glamping y servicio de hotelería.