Chin-Chin,
suena para todos de la mano de Deuna, que expande su  ecosistema e inclusión a nivel nacional marcando una iniciativa innovadora que combina  entretenimiento, tecnología y acceso financiero. 

Así llega Chin-Chin, una canción cumbia y de ritmos tropicales, que llena de alegría e invita  a cada ecuatoriano a unirse a Deuna. Con la potente voz de Mar Rendón y el vibrante ritmo  de fiesta de Papaya Dada, ambos artistas combinan su energía y talento para invitarnos a  usar Deuna. Juntos, nos transmiten su carisma y diversión, destacando lo, ágil, seguro y sencillo que es ser parte de Deuna. 

Cualquier persona con cédula ecuatoriana puede abrir su cuenta en Deuna y disfrutar una  experiencia de usuario mejorada que promueve la inclusión financiera en todo el país, independientemente de su edad, ubicación y de la entidad bancaria. Así, los usuarios disfrutan de pagos, cobros y transferencias ágiles entre sí y en una amplia red de más de 400.000 comercios afiliados a nivel nacional, transformando el día a día de los  ecuatorianos.  

De esta manera, “Deuna llega a más personas en Ecuador porque ya no importa en qué  entidad bancaria tenga la cuenta o si no tiene una cuenta. Además, se puede enviar dinero  a cualquier usuario Deuna, usando solo el número de celular. Todo se hace al instante  desde la aplicación, se puede recargar la billetera digital de una manera simple con una  transferencia desde cualquier banco. Es muy cómodo y rápido”, enfatiza Andrea Villafuerte, Chief Commercial y Marketing Officer de Deuna. 

Chin-Chin es presentado como una muestra del compromiso de Deuna por seguir  innovando y creando conexiones entre las personas y comercios a través de soluciones  sencillas y accesibles, brindando herramientas que facilitan la vida diaria y promueven la  inclusión financiera a nivel nacional.  

Más de 4,5 millones de usuarios a escala nacional están inmersos en el ecosistema de la  billetera digital Deuna, que han ido dejando el uso del dinero físico para acceder a la  dinámica de pagos y cobros digitales haciendo que sus transacciones sean más rápidas y  fáciles. 

De esta manera, Deuna reafirma su posición como referente en servicios financieros  digitales, demostrando su compromiso no solo desde la tecnología, sino también a través  del apoyo al talento ecuatoriano. Con Chin-Chin, Deuna apuesta por mitigar el uso del  efectivo, integrando la cultura, el arte y la música en su misión de facilitar la vida diaria de  los ecuatorianos. La canción se convierte en un símbolo de inclusión y de un futuro digital  más accesible para todos.