(De izquierda a derecha): Rocío Calderón, asesora comercial de Óptica los Andes y Silvana Nuñez, optómetra de Óptica los Andes. |
- Óptica Los Andes ofrecerá descuentos de hasta el 45% en armazones, lunas, gafas, y lentes de contacto, tanto en sus locales físicos como en su tienda online.
- La campaña de promociones inició con la Black Season (16 a 28 de noviembre), y concluirá con Black Friday y Cyber Week (29 de noviembre a 2 de diciembre).
- En el contexto de esta temporada, la compañía proyecta un incremento en ventas de aproximadamente un 20%, y un 15% más de tráfico en sus tiendas.
Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas líder en el mercado ecuatoriano, anuncia sus promociones especiales para Black Friday y Cyber Monday, ofreciendo descuentos que alcanzan hasta el 45% en una gran variedad de productos. Estas ofertas buscan acercar a más personas al cuidado visual y a la moda eyewear, permitiendo a los ecuatorianos acceder a armazones y lentes de alta calidad a precios más accesibles, y con opciones de financiamiento sin intereses.
La campaña inició con la Black Season, que se extenderá hasta el 28 de noviembre en la web, con un 25% de descuento en todo el catálogo online. Seguido de ello, estarán las promociones de Black Friday, que estarán vigentes desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2024, tiempo durante el cual los clientes de OLA podrán disfrutar de descuentos de hasta el 45% en todas sus tiendas a nivel nacional. El mismo descuento aplicará en marcas seleccionadas para la Cyber Week, para compras que se hagan a través de la tienda online.
“Estas promociones incluyen lunas, armazones de marcas reconocidas como Ray Ban, Guess, Puma, Kenneth Cole, Tommy Hilfiger, Swarovski, y Gucci; así como lentes oftálmicos con distintas opciones, desde fotosensibles, hasta polarizadas, y las reconocidas marcas Transitions y Varilux”, resalta Daniela Vasco, Gerente de Operaciones de Óptica Los Andes. Añade que la empresa mantendrá, además, su modalidad de pagos diferidos entre 3 y 6 meses sin intereses, para ofrecer alternativas de financiamiento adaptadas a las necesidades de cada cliente. Para la ejecutiva, resaltar la importancia de estas campañas promocionales radica en que suponen una oportunidad para que más personas en Ecuador tengan acceso a productos de calidad que contribuyan al cuidado de su salud visual y realcen su estilo personal, generando una experiencia de compra enriquecedora y asequible para todos.
Óptica Los Andes proyecta un incremento en ventas de aproximadamente un 20% en comparación con el mismo periodo del año anterior, impulsado por el aumento en el número de promociones y la ampliación de su catálogo de productos. La compañía espera también un aumento en el tráfico de sus tiendas, especialmente durante el fin de semana de Black Friday, estimando un 15% más de visitas en comparación con semanas regulares. Con estas promociones, OLA reafirma su posición de liderazgo en el mercado óptico del país, brindando soluciones accesibles y comprometidas con el bienestar visual de la ciudadanía.
Sobre Óptica Los Andes
Desde 1979 el negocio que inició como un emprendimiento familiar ha ido creciendo hasta convertirse en Grupo Óptica Los Andes (OLA), una de las iniciativas empresariales más sólidas a nivel nacional y líder en el mercado óptico ecuatoriano. Actualmente el Grupo está conformado por Óptica Los Andes, la Clínica Oftalmológica Andes Visión y Sunglass Hot.
OLA cuenta con el profesionalismo y compromiso de 450 profesionales, a través de quienes se extiende un servicio de salud visual de calidad y moda en más de 80 puntos de venta ubicados en Ecuador.
Desde el primer día de apertura, los fundadores de Óptica Los Andes se enfocaron en la innovación, es así que fue la primera empresa de salud visual en adquirir equipos de última tecnología para su negocio. Posteriormente, Óptica Los Andes detectó la necesidad de contar con un proveedor que cumpliera sus requerimientos de tiempo de entrega de lentes, así como de calidad y control de los productos que ingresaban al mercado ecuatoriano. Esto motivó a la empresa a la creación de Indulentes, el primer Laboratorio Óptico Digital del país.