Como parte de la celebración del Día Global de la Comunidad 2024, una actividad anual en la que los empleados de Citi en todo el mundo donan su tiempo en favor del progreso de las comunidades donde el Banco tiene presencia, más de 100 voluntarios unieron esfuerzos para contribuir en el mejoramiento de infraestructura y equipamiento de una parte de la Unidad Educativa Uyumbicho, ubicada en el cantón Mejía.
“Desde hace 19 años, en todos los países en los que Citi está presente nos unimos para apoyar causas que impulsen el progreso económico y social de las comunidades.
En este año, mediante actividades de limpieza, pintura y jardinería, contribuimos al proyecto de Fundación Unidos por la Educación – UxE en la mejora de infraestructura de la Unidad Educativa Uyumbicho que beneficiará a niñas, niños, jóvenes y a la comunidad en general de Mejía” sostuvo Rocío Velarde, gerente general de Citibank N.A. Ecuador.
El Día Global de la Comunidad es una iniciativa de voluntariado anual que Citi ha realizado desde hace 19 años en los 90 países del mundo, para apoyar causas que impulsen el progreso económico y social, así como a la consecución de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.