La temporada de utilidades es una oportunidad para disfrutar de beneficios especiales al adquirir un activo; por lo tanto, no hay mejor momento para darle un giro icónico a la vida.
En esta época de utilidades, Renault, con un legado de 25 años en el mercado ecuatoriano, invita a explorar una experiencia de conducción inigualable y hacer realidad los sueños automovilísticos, con su campaña Renault Sin Excusas.
Los fieles clientes de la marca francesa ahora tienen la oportunidad de adquirir, con crédito directo, uno de sus icónicos vehículos con ventajas excepcionales. Hasta el 30 de abril de 2024, tendrán el beneficio de comenzar a pagarlo a partir del mes de julio, además de participar en un sorteo por un viaje fuera de serie
Los showrooms de Renault a nivel nacional están equipados con vehículos compactos ágiles como el Kwid, el crossover Stepway y SUVs versátiles como el Duster y Koleos, en Sedanes el Logan y en Hatchback el Sandero siendo medios de transporte perfectos tanto para el uso diario como para aventurarse y compartir con familiares o amigos.
Con el respaldo prestigioso de Automotores y Anexos S.A., un equipo de expertos asesores listos para guiar en la búsqueda del vehículo ideal se adapte a los gustos y necesidades de su gente y, con características irreverentes en cada uno de sus modelos, motivan a los ecuatorianos a tomar su decisión de compra e invertir en sus opciones de movilidad.