Daniel Morán, Gerente General de Green Life; y Lorena Valarezo, Gerente Comercial de Green Life
● La marca exporta parte de su portafolio a Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Bolivia y Paraguay.
● Entre los principales productos que llegan a estos países vecinos están Noni & Linaza Con Spirulina (Megafiber), Ansiolife, Stevia Drops, Stevia Powder, y Propóleo Equinácea Green Life.
● Al momento, se están concretando acuerdos comerciales que permitan incrementar sus volúmenes de exportación, con la incorporación de otros productos de su catálogo.
En el contexto de un proyecto de internacionalización que busca fortalecer su presencia en la región, Green Life llega con sus productos a 6 países de la región. La marca exporta parte de su portafolio a Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Bolivia y Paraguay, con el aval que les otorgan las certificaciones HACCP y BPM, que garantizan el cumplimiento de las más altas exigencias en términos de calidad y seguridad de los alimentos.
De acuerdo con Adam Zambrano, Jefe de Producción de Green Life, “(...) La compañía ha logrado un importante posicionamiento en el mercado ecuatoriano a lo largo de sus 16 años de operaciones, por lo que decidimos expandirnos, logrando, hasta el momento, una muy buena aceptación, especialmente en Centroamérica y Sudamérica”. Añade que, entre los principales productos que llegan a estos países vecinos están Noni & Linaza Con Spirulina (Megafiber), Ansiolife, Stevia Drops, Stevia Powder, y Propóleo Equinácea Green Life.
El proceso de producción de Green Life incluye rigurosos controles estandarizados en los que se verifica el cumplimiento de requerimientos fisicoquímicos, microbiológicos y sensoriales. “Esto, sumado a nuestro absoluto respeto al Codex Alimentarius, asegura a nuestros aliados comerciales y al consumidor final la inocuidad de todos y cada uno de nuestros productos”, resalta Zambrano.
Conscientes de las tendencias de los mercados a nivel mundial, la empresa se encuentra trabajando actualmente en concretar nuevos acuerdos que permitan incrementar sus volúmenes de exportación, con la incorporación de otros productos de su catálogo como Monk Fruit, Collagen Plus Tabletas, Collagen Women y Cloruro de Magnesio, entre otros.
De esta manera, Green Life se consolida como una marca líder en su segmento, trabajando alineada a su misión de ofrecer productos naturales, innovadores y de calidad, que contribuyan a la salud y bienestar de los consumidores.