- Este miércoles 6 de septiembre, Creditía festejó su quinto aniversario en compañía de todos sus tarjeta habientes.
- Más de 152.000 personas en todo el territorio nacional disfrutan de los beneficios de su afiliación.
Tía, la red de supermercados con mayor cobertura a nivel nacional se enorgullece en conmemorar el quinto aniversario de su exitosa línea de crédito. A lo largo de estos cinco años, se ha transformado la manera en que los clientes acceden y gestionan su CrediTía, brindándoles una plataforma de crédito flexible y conveniente que ha impulsado sueños y metas en todo el país.
Creditía desde su lanzamiento en 2018, se ha destacado como un faro de oportunidades para todos sus clientes. Al cambiar las barreras tradicionales en la obtención de crédito, ha empoderado a clientes y sus familias a alcanzar sus objetivos de compra y mejorar su calidad de vida con esta experiencia financiera.
Actualmente más de 152,000 clientes gozan de los beneficios que ofrece Creditía, que cuenta con un crecimiento en tarjetahabientes del 31% en comparación al año anterior.
"Este aniversario marca un hito significativo en nuestro compromiso de proporcionar soluciones financieras innovadoras que beneficien a nuestros clientes", dijo César Cedeño, Gerente de Creditía "Estamos entusiasmados por continuar este viaje y explorar nuevas formas de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes CrediTía".
Creditía continúa innovando hacia el terreno digital, presentando a sus clientes la opción de “Billetera Virtual TÍA”, que se encuentra en la App Almacenes TÍA, podrán realizar compras, consultar su cupo, transacciones y movimientos realizados en tiempo real, disponible para dispositivos IOS y Android
Asimismo, Creditía continúa trabajando para crear nuevos servicios y mejoras adicionales para darles a los tarjetahabientes la mejor experiencia de crédito, con la finalidad de convertirse en una tarjeta 100% digital.
Entre los múltiples beneficios que tiene Creditía se encuentran la obtención de su crédito sin ningún costo de mantenimiento, la oportunidad de diferir hasta 30 meses plazo, doble oportunidad en todos los sorteos de TÍA, doble puntos MÁS durante sus primeros seis meses, descuentos y promociones exclusivas.
Por celebración de aniversario, los afiliados podrán diferir sus consumos hasta 12 meses sin intereses y encontrar productos hasta con el 30% de descuento. Además, por realizar compras con Creditía mayores a $60 dólares participarán automáticamente en el sorteo de 1 año de compras gratis (en total serán 5 clientes ganadores de este premio).
De esta manera, Tía se mantiene innovando para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, con precios inmejorables y con las mejores promociones del mercado.