El pasado 18 de marzo 2023, Grupo Mavesa obtuvo dos reconocimientos por parte de la empresa multinacional LiuGong destacando su labor en “Excelencia en Ventas de Repuestos” y “Excelencia en Servicio”.
Este acto fue presidido por el Sr. Luo Guobin, Vicepresidente de LiuGong y delegación directiva de la empresa LiuGong, quienes estuvieron de visita en el país.
“Este reconocimiento es fruto del esfuerzo en conjunto de todo el equipo, que trabaja de forma constante para brindar un excelente servicio al cliente, esto se ve reflejado con este tipo de premios que nos motiva a estar un paso adelante.
Continuaremos trabajando con calidad y excelencia como es característica del personal que conforma Grupo Mavesa” expresó Andrés Santos, Director de Maquinaria Pesada Grupo Mavesa.
Los representantes de ambas partes expresaron sus confianzas mutuas, destacando la excelente relación comercial y humana entre LiuGong y Grupo Mavesa.
Las actividades de los ejecutivos de la compañía incluyeron una reunión con el equipo gerencial de la filial local y visita a las instalaciones de matriz y ceibos, donde compartieron nuevos proyectos de expansión de la marca y análisis de estrategias de mercado que propone la compañía para el desarrollo del negocio.
Asimismo, recorrieron los sectores de exhibición y ventas de las maquinarias, bodega de repuestos y talleres operativos, observando e interiorizando en detalle el funcionamiento de los procedimientos de Grupo Mavesa.
LiuGong reforzó su compromiso y total apoyo al personal técnico de servicios del Área de Post Ventas de Grupo Mavesa, para continuar con capacitaciones y entrenamientos, con el fin de minimizar los tiempos de respuesta a los clientes.
LiuGong es una empresa multinacional china, fabricante de equipos de construcción considerada como una de las más grande del mundo, por su participación de mercado a nivel mundial.
Grupo Mavesa y el gigante asiático LiuGong, continúan reforzando su alianza estratégica y avanzan con paso firme para seguir fortaleciendo la marca a nivel nacional y fidelizar a los clientes a través de la mejora continua.