Este miércoles 7 de diciembre American Eagle, la marca de jeans #1, eligió a Riocentro Los Ceibos como punto estratégico para inaugurar su primer local en la ciudad de Guayaquil, donde ofrecerá ropa y accesorios enfocados a crear un estilo propio en sus clientes, mostrar su creatividad, habilidades y sus cualidades.
Hace 6 meses la marca aterrizó en Ecuador de la mano del grupo colombiano Comodín S.A., con una inversión de $500.000 y un objetivo de establecer seis tiendas a nivel nacional, actualmente cuenta con 2 en Quito y ahora una nueva en Guayaquil. Para el próximo año las sedes de sus nuevos locales podrían ser Cuenca, Manta y Ambato.
Este espacio además de ofrecer una variedad de pantalones bajos y holgados, en lavados limpios y brillantes, jeans ajustados, Tomgirl, pantalones cortos y joggers, muy usados en los años noventa, también pondrá en marcha proyectos sociales a favor de la comunidad, debido a que la empresa a nivel mundial está impulsada por una necesidad de ser agentes de cambio en la industria de la moda.
De esta manera, American Eagle no solo se enfoca en ofrecer productos de alta calidad, modernos y vanguardistas, sino que también en crear conexiones reales con las personas que los usan.
Hace 6 meses la marca aterrizó en Ecuador de la mano del grupo colombiano Comodín S.A., con una inversión de $500.000 y un objetivo de establecer seis tiendas a nivel nacional, actualmente cuenta con 2 en Quito y ahora una nueva en Guayaquil. Para el próximo año las sedes de sus nuevos locales podrían ser Cuenca, Manta y Ambato.
Este espacio además de ofrecer una variedad de pantalones bajos y holgados, en lavados limpios y brillantes, jeans ajustados, Tomgirl, pantalones cortos y joggers, muy usados en los años noventa, también pondrá en marcha proyectos sociales a favor de la comunidad, debido a que la empresa a nivel mundial está impulsada por una necesidad de ser agentes de cambio en la industria de la moda.
De esta manera, American Eagle no solo se enfoca en ofrecer productos de alta calidad, modernos y vanguardistas, sino que también en crear conexiones reales con las personas que los usan.