Tras culminar con éxito los módulos ncontemplados dentro del programa, Volkswagen University graduó a la primera promoción de Asesores y Técnicos Profesionales de la empresa, nun destacado grupo de 53 colaboradores de las áreas de Ventas y Posventa, cuyo rendimiento y cumplimiento de las políticas de asistencia les permitió certificar el fortalecimiento de sus capacidades y la adquisición de las herramientas necesarias para ofrecer a los clientes un servicio de la más alta calidad, que contribuya a satisfacer cada una de sus necesidades.
Este proyecto, impulsado por Volkswagen Ecuador para potenciar los conocimientos del personal en torno a las mejores prácticas, estándares y procesos de la empresa, es de acceso gratuito para los trabajadores, y está disponible para asesores, jefes, gerentes y técnicos. Pamela Jiménez, Gerente de Desarrollo de Concesionarios Volkswagen, señala que “En este primer ciclo hemos graduado a 38 colaboradores del área de Ventas y 15 de Posventa, quienes laboran en nuestra red de concesionarios en diferentes puntos del país, como Quito, Guayaquil, Ibarra, Ambato, Riobamba, Cuenca, Loja y Manta.”
Este proyecto, impulsado por Volkswagen Ecuador para potenciar los conocimientos del personal en torno a las mejores prácticas, estándares y procesos de la empresa, es de acceso gratuito para los trabajadores, y está disponible para asesores, jefes, gerentes y técnicos. Pamela Jiménez, Gerente de Desarrollo de Concesionarios Volkswagen, señala que “En este primer ciclo hemos graduado a 38 colaboradores del área de Ventas y 15 de Posventa, quienes laboran en nuestra red de concesionarios en diferentes puntos del país, como Quito, Guayaquil, Ibarra, Ambato, Riobamba, Cuenca, Loja y Manta.”
Agrega que los Asesores Profesionales Volkswagen (APV) se certificaron con un 96% de rendimiento, y los Técnicos Profesionales Volkswagen (TPV) con un 93%, lo que demuestra la excelencia en su desempeño a lo largo de los cursos recibidos.
Tamia Espinosa de los Monteros, Gerente de Agencia en Automotores de la Sierra S.A., uno de los concesionarios de Volkswagen, expresó su satisfacción al ser reconocida como la mejor egresada de esta primera promoción. “Este programa ha inyectado el ADN Volkswagen en mi (..) agradezco a la marca por darnos una gran felicidad y por valorar al equipo que tienen”, manifestó durante la ceremonia de graduación.
Al momento, un nuevo ciclo de Volkswagen University ha iniciado, para el cual se amplió la convocatoria a las áreas de Financiamiento, Calidad y Marketing de los concesionarios, y en general, a todo el personal de Impoventura C.A. Además, se invitó a participar a proveedores de la empresa, como agencias de publicidad y contact centers, por tener un contacto directo con sus clientes, y porque, a decir de Jiménez, “Todos somos representantes de la marca en algún punto de la cadena y tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestro rol de la mejor manera para garantizar la mejor experiencia a los usuarios.”
Es así como Volkswagen Ecuador reafirma su compromiso de impulsar iniciativas cuyo enfoque humano permita lograr un alto impacto en el sentido de pertenencia de sus colaboradores, y en consecuencia, aporte a la mejora del servicio a la ciudadanía.
Tamia Espinosa de los Monteros, Gerente de Agencia en Automotores de la Sierra S.A., uno de los concesionarios de Volkswagen, expresó su satisfacción al ser reconocida como la mejor egresada de esta primera promoción. “Este programa ha inyectado el ADN Volkswagen en mi (..) agradezco a la marca por darnos una gran felicidad y por valorar al equipo que tienen”, manifestó durante la ceremonia de graduación.
Al momento, un nuevo ciclo de Volkswagen University ha iniciado, para el cual se amplió la convocatoria a las áreas de Financiamiento, Calidad y Marketing de los concesionarios, y en general, a todo el personal de Impoventura C.A. Además, se invitó a participar a proveedores de la empresa, como agencias de publicidad y contact centers, por tener un contacto directo con sus clientes, y porque, a decir de Jiménez, “Todos somos representantes de la marca en algún punto de la cadena y tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestro rol de la mejor manera para garantizar la mejor experiencia a los usuarios.”
Es así como Volkswagen Ecuador reafirma su compromiso de impulsar iniciativas cuyo enfoque humano permita lograr un alto impacto en el sentido de pertenencia de sus colaboradores, y en consecuencia, aporte a la mejora del servicio a la ciudadanía.