Edesa S.A., empresa ecuatoriana líder en innovación de sanitarios y grifería de alta calidad, obtuvo la renovación del sello ¡Mucho mejor! si es hecho en Ecuador. Se trata de una certificación que avala la calidad de su línea de sanitarios que son fabricados en el país. La firma recibió una placa dorada, correspondiente a la categoría “AAA”, y dos calificaciones adicionales en torno a su gestión en seguridad y salud en el trabajo, logrando un 98%; y, 100% en su compromiso con la mejora continua en los procesos productivos como gestión ambiental y administrativos. Cabe señalar que la marca consiguió y mantiene este sello desde 2015, el cual comprende un plan de fortalecimiento de calidad que incluye verificaciones periódicas.
Cabe destacar que el sello ¡Mucho mejor! si es hecho en Ecuador inspira la confianza en la compra de productos nacionales. Esto debido a que abarca una estricta verificación, que en el caso de Edesa incluyó la revisión de siete aspectos: liderazgo y directrices normativas, mejoras, gestión de relaciones, toma de decisiones basadas en evidencias, procesos e índices de productividad, compromiso del personal y enfoque al cliente. En todos los ejes, la empresa obtuvo excelentes calificaciones.
Edesa además destacó en la gestión al cliente, por contar con procesos efectivos para atender y dar respuestas a sus requerimientos.
“Nos satisface contar con esta distinción, la cual ratifica nuestro compromiso por alcanzar los más altos estándares en nuestros productos y servicios. Además de retarnos de manera permanente a aplicar mejoras continuas a todo lo que hacemos, con este tipo de iniciativas queremos llegar a nuestros 45 años más fortalecidos y llenos de orgullo de continuar aportando a la producción nacional y sobe todo enfocados en nuestros clientes. señaló Bertha Bustos, Gerente de Marketing de Edesa.
De este modo, Edesa se posiciona como una empresa preocupada por otorgar garantías y experiencias fiables a sus consumidores. Y por ser una marca ecuatoriana referente en calidad en el país.